miércoles, 24 de marzo de 2010

JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA VACACIONES

Como en vacaciones hay tiempo para todo: amigos, fiestas, playa, lecturas, Tv, etc., a continuación tenéis unos enlaces con juegos y pasatiempos.

Date un paseo por estos escritorios y selecciona lo que te interese: Comecocos, Fútbol, Ranas saltarinas, Torres de Shangai, El pictograma, Sudoku, Buscando el personaje, Trivial, Náufragos en el desierto, El arte es cosa de niñas y niños, Juegos Arcade, ¿Quién come qué?...




JUEGOS PARA EL CEREBRO

Ahora que estamos de vacaciones, tenemos menos trabajos, más tiempo libre y, a veces, hasta no sabemos qué hacer. Si quieres pasar un rato ameno y, a la vez, entrenar tu cerebro y mantenerlo en forma, AQUÍ tienes una propuesta de más de 20 juegos diferentes.
La web está en varios idiomas -español incluido-, pero los juegos que tienen que ver con palabras (a partir de English word games >>) sólo están en inglés, aunque, bien pensado, pueden servirte para repasar este idioma.
Estos juegos son para chicos y grandes y, por supuesto, no se trata de hacerlos todos en un día.




Juegos, Números... ¡Acción!

Página de Edupeques para repasar los conceptos matemáticos básicos de forma muy sencilla. Para entrar pica en la imagen y luego haz clic donde dice ENTRAR

No hay comentarios: