lunes, 28 de septiembre de 2009

Enlaces Matemáticos

Algunos sitios para visitar:

MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 … Blog Matemático de Luis Miguel Iglesias Albarrán. I.E.S San José. Nivel: E.S.O. Cortegana - Huelva.

Matemáticas en tu mundo: Matemáticas curiosas, útiles, entretenidas. En el cine, la fotografía, la novela, la poesía, los deportes, el humor, la ciudad, la naturaleza, la sociedad, ...

MatemaTICs: Blog de Sara Ferrero Bravo. Guiños matemático-educativos a traves de las TIC. Blog de una ex-alumna de TEM, alumna de la vida de por vida.

Matemáticas a nuestro lado. Blog de Matemáticas realizado por Eva M Perdiguero. Instituto De Educacion Secundaria Ribera Del Bullaque.

Mates y +: Portal Web con contenido matemático realizado con Joomla! por 2 cordobeses: Raimundo Alba y José María Vázquez de la Torre. Área: Matemáticas Nivel: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Blog de Frank Villegas: Blog dedicado a la Educación Matemática. Periódicamente se publican artículos, comparten videos, noticias, reseñas de libros, además, se recomiendan cursos y eventos.

1 comentario:

Frank dijo...

Gracias por tomarme en cuenta en tu lista de enlaces. Ahora tengo un nuevo blog, exclusivamente sobre matemáticas. La dirección es esta:
frankvillegas.wordpress.com
Saludos!